NOSOTROS

 

Resomag es un moderno centro de Imagenología en el campo de la salud, que brinda servicios integrales a nuestros pacientes en Antofagasta desde el 2011, procurando atender y satisfacer las necesidades de cientos de personas que concurren a nuestras modernas instalaciones para obtener resultados e informes certeros.

 

Buscamos la excelencia en atención y servicio, promoviendo el profesionalismo y calidez a través de nuestro personal altamente calificado que es posible encontrarlo en cada una de nuestras sucursales.

 

Contamos con tres sucursales en Antofagasta, abarcando más líneas de servicio y diversificando cada vez más los procedimientos para ayudar a nuestros pacientes en cada una de sus dificultades o necesidades.

NUESTRAS ALIANZAS:

EQUIPO HUMANO

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto principalmente de Radiólogos, Tecnólogos Médicos y personal clínico profesional que cuenta con una comprobable y respetada trayectoria de trabajo, dejando un sello de excelencia en cada una de nuestras labores a través del profesionalismo y criterio, con trato humano y de respeto por la vida y la salud de nuestros pacientes.

 

GESTIÓN BOREAL