Nuestros Servicios

RESONANCIA MAGNÉTICA

Somos especializados en realizar exámenes de alta complejidad, abarcando desde exámenes básicos, como estudio de rodilla, hasta de mayor complejidad, como estudios fetales; perfusión cerebral, entre otros. Contamos con un equipo de última generación Achieva 1.5T, el cual permitirá al paciente realizar exámenes en corto tiempo con una gran calidad de imagen.

ECOTOMOGRAFÍA

Las ecotomografías permiten obtener imágenes muy detalladas de los órganos que se encuentran al interior de nuestro cuerpo mediante el uso de ultrasonido, este estudio no tiene ninguna contra indicación para el paciente, puesto que no tiene relación con alguna fuente de radiación. Con la tecnología que cuenta Resomag, se pueden obtener imágenes de excelente calidad y realizar exámenes especializados tanto en adultos como en pacientes pediátricos.

RAYOS X

Comprometidos con la salud de los pacientes de la comunidad de Antofagasta Resomag brinda el servicio de radiología digital, para esto cuenta con equipos de avanzada tecnología, donde la principal para el paciente es la menor exposición a la radiación, puesto que la tecnología digital por medio de programas computacionales permite mejorar la calidad de las radiografías y evitar la repetición de estas. Para lograr este cometido se cuenta con personal capacitado y de comprobada experiencia.

MAMOGRAFÍA

Conscientes del impacto que la patología mamaria provoca en la población femenina de nuestro país, es que Resomag y su servicio de mamografía busca en primera instancia en poder prevenir estas patologías o bien realizar estudios de la patología ya desarrollada mediante tecnología de punta y asistencia de profesionales especializados de la toma y análisis de estos estudios.

SCANNER :: TAC

Este equipo permite realizar exámenes en tiempos muy reducidos, lo que permite dar solución de forma rápida a las necesidades de nuestros pacientes, reduciendo de igual forma la dosis de exposición y bajando la cuota de ansiedad que producen estos procedimientos en las personas. La avanzada tecnología que posee nuestro scanner permite realizar exámenes de cualquier parte del cuerpo, tanto estudios de órganos como también Estudios osteoarticulares y estudios vasculares de mayor precisión (angiotac).